

Sobre Covid -19

Los coronavirus son una amplia familia de virus, algunos tienen la capacidad de transmitirse de los animales a las personas. Producen cuadros clínicos que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus que causó el síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV) y el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV). El nuevo coronavirus se llama SARS-CoV2, la enfermedad se llama Corona Virus Disease 2019=COVID19.
El COVID-19 se transmite principalmente de persona a persona. Se propaga a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas gotitas pueden caer sobre las personas que están cerca (a menos de 6 pies). También es posible que una persona se contagie con el COVID-19 al tocar una superficie u objeto contaminado y tocar luego su propia boca, nariz u ojos.
Sanitización de Grupo Limsa:
Limsa realiza sanitización interna y externa de la siguiente manera
-
La fumigación interna se enfoca específicamente a lugares cerrados cómo pueden casas, departamentos, oficinas o edificios completos.
-
La fumigación externa va enfocada a lugares abiertos como son parques, calles, estacionamientos y cualquier lugar externo de tránsito peatonal.
Las frecuencias de sanitización que recomendamos de acuerdo al tipo de usuario son las siguientes:
-
En lugares domésticos se recomienda un servicio preventivo cada 60/120 días dependiendo la cantidad de integrantes del lugar.
-
En empresas, industrias y comerciales se requiere una frecuencia no mayor a 30 días.
-
En lugares abiertos donde la afluencia de personas exceda un número de 100, se recomienda realizar una fumigación con Hipoclorito de Sodio al menos una vez por semana o casa 7 días.