QUIENES SOMOS:

Somos una empresa con gran experiencia en sector. Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para hogares, oficinas, colegios, restaurantes, gimnasios, vehículos, clubes,  áreas exteriores en general, entre otros.

CALIDAD

PROFESIONALIDAD

ADAPTABLE A LAS DEMANDAS DEL MERCADO

VALOR PRINCIPAL:

Nuestro equipo humano y por lo tanto el grupo de profesionales está en continua formación como garantía para ofrecer un trabajo de calidad de forma eficiente que sea distinguido en el sector y por lo tanto se traduzca en un servicio de calidad integral para la satisfacción de todos los clientes.

CERTIFICADO:

Entregamos un certificado que garantice que los servicios brindados fueron realizados con todos los procedimientos técnicos y bajo las recomendaciones de la OMS para eliminar el COVID-19.

“Grupo Limsa me ayudó con la sanitización  mi casa , gracias a ellos pude brindar seguridad  a mi familia , lo verdaderamente importante en esta época de pandemia".

Viviana Vera Guerrero

Quito 

“En Alcázar de Burgos nos caracterizamos por tener a nuestras familias seguras y libre de germenes , por ello contratamos a Limsa, nuestra mejor opción al  pensar en la limpieza de nuestro conjunto residencial”

Marcela Becerra 

Quito

© 2023 by GRUPO LIMSA

Contactos: 02 452 1883 / 099 983 5171

Mail: ventas.grupolimsa@gmail.com 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook Social Icon